La nueva estafa de ETECSA: vender tarjetas nauta sin código (+fotos)

Un usuario denunció lo que pudiera considerarse una nueva estafa de ETECSA: vender tarjetas nauta sin código.

La mala calidad de este soporte, imprescindible para la conectividad en la Isla, llama la atención sobre todo cuando la empresa se la pasa encuestando a sus clientes.

Este engaño supone pérdida de dinero y del tiempo de conexión, pues el que adquiere la tarjeta nauta está prácticamente condenado a repetir la amarga experiencia.

“No puedes recuperar el dinero o el tiempo de conexión en la oficina comercial porque como todas están malas no te pueden dar otra porque se rompe igual”, escribió el autor del post.

En el caso que se rompa la tarjeta tratando de raspar el código, los usuarios deben ir personalmente a las oficinas comerciales de ETECSA.

Allí, luego de hacer una cola extenuante y de mostrar el número de serie y demás, se verifica si realmente la tarjeta no fue usada.

De cumplirse lo anterior, funcionarios de ETECSA recarga la cuenta directamente, pero este proceso puede tardar horas, pues en la cola está el que quiere pagar el teléfono o realizar cualquier otro trámite.

A la mala calidad de estas tarjetas se le añade esta nueva estafa de ETECSA que consiste en comercializarlas aun sin código.

“Y entonces para que las venden si saben que tienen problemas y si ya las vendieron porque no crean el mecanismo para ayudar al cliente”, se cuestiona el joven.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) es un monopolio que cada día decepciona más a sus clientes. Ni con otras pruebas de Internet gratis o promociones contenta a los cubanos.

Cruzar los dedos al comprar una tarjeta nauta y rezar porque puedas ver el código sin dificultad ha de ser la actitud de muchos en la Isla.

Pero ETECSA, si no lo hace a la entrada, lo hace a la salida, como dicen los cubiches.

* Redacción Cuba Trendings con información de  Jose Felix Hernamdez Suarez

nueva estafa de ETECSA

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!