Actores de Vivir del Cuento le dan “chucho” al Internet de ETECSA (+video)

El Internet de ETECSA ha recibido varias críticas dentro y fuera de Cuba. La más reciente la hicieron los actores de “Vivir del Cuento”.

Sucedió en el programa “Al Mediodía”, donde se presentó parte del elenco del programa, incluyendo su protagonista, el actor Luis Silva y su director Ignacio Hernández.

Teléfono en mano, los cómicos empezaron a hacer como que se conectaban y relataron anécdotas de lo sucedido.

“Indirita me mandó la foto de un par de tenis con lucecitas. Primero me llegaron los cordones y a la media hora el par de tenis”, dice Chequera (Mario Sardiñas)

Pánfilo mencionó que el “3G”, uno de los términos vinculados  al Internet de ETECSA, significa que solo se conectaron “3 gentes”.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) hizo pruebas de internet gratis para los clientes, pero con pésima calidad de conexión.

Solo basta ver los comentarios que aparecen en redes sociales donde se cuestiona la Internet de ETECSA, cuyo servicio gratis se habilitó para que la empresa hiciera “mediciones y ajustes.”

“Parece que el Internet va a ser como el agua, que va a entrar un día sí y tres no”, bromeó Pánfilo y a partir de ahí volvieron las críticas al Internet de ETECSA.

La Dirección de Comunicación Institucional de ETECSA, en una nota publicada el 9 de septiembre de 2018 reconoce las dificultades que se mostraron durante las pruebas gratis.

“Dificultad en la conexión y alta congestión en la voz y el dato por inestabilidad en elementos de la red.”

El elenco de “Vivir del Cuento” se presentará los días 14, 15 y 16 de septiembre con un espectáculo humorístico donde se hablará, con mayor libertad, del Internet de ETECSA.

«Q bueno q critiken las mierdas y estafas del comunismo pero q lastima cuando los desaparescan como lo han hecho con otros artistas», comentó un usuario en la red social Facebook.

* Redacción Cuba Trendings con información de Guerrillero

SE PASAN LOS HUMORISTAS DE VIVIR DEL CUENTO DANDO CHUCHO AL INTERNET DE ETECSA

Publiée par Canal Cubano sur Lundi 10 septembre 2018

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!