Cubana de Aviación reanuda tres rutas nacionales a partir de este mes

Cubana de Aviación ha anunciado a través de una Nota Informativa del periódico oficialista Granma la reanudación de algunas rutas nacionales.

Tras el accidente aéreo del pasado 18 de mayo, en el que un avión de la compañía aérea Global Air, se estrellara pocos segundos después de despegar del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, Cubana de Aviación disminuyó drásticamente sus operaciones y tuvo que cancelar un buen número de vuelos nacionales.

Desde mediados del mes junio la aerolínea cubana se encuentra en una crisis de la que no parecía salir, sin embargo, ha anunciado la reanudación de varias rutas:

-Habana-Guantánamo-Habana, con dos frecuencias semanales (miércoles y domingo).

-Habana-Baracoa-Habana: dos frecuencias semanales (martes y jueves).

-Habana-Camagüey-Habana: una frecuencia semanal (los martes).

La Nota Informativa difundida precisa que las oficinas comerciales se encuentran abiertas a la venta de pasajes para esos destinos, de acuerdo con la capacidad disponible.

A continuación reproducimos la nota difundida por Cubana de Aviación.

24 de octubre de 2018 14:10:33

Como parte de las acciones implementadas por la Aerolínea Cubana de Aviación S.A., para el restablecimiento de los destinos nacionales, se informa que a partir del domingo 28 de octubre de 2018 se reanudan las siguientes rutas: Ruta Habana-Guantánamo-Habana, con dos frecuencias semanales (miércoles y domingo); Ruta Habana-Baracoa-Habana, con dos frecuencias semanales (martes y jueves) y Ruta Habana-Camagüey-Habana, con una frecuencia semanal (martes).

Las Oficinas Comerciales de Cubana se encuentran abiertas a la venta de boletos para estos destinos, de acuerdo con los espacios disponibles.

Posteriormente se informará del restablecimiento paulatino de otras rutas nacionales, en correspondencia con la normalización de las condiciones en cada destino.

Cubana de Aviación les reitera disculpas por las molestias causadas.

CUBANA DE AVIACIÓN S.A.

*Con información de Granma

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!