El Chulo ya está en libertad y “ready para el cubatonazo” (+fotos)

El Chulo ya está en libertad. Fue liberado por autoridades de migración en Miami tras dos meses de detención. La noticia fue compartida en redes sociales.

Su arresto se produjo en el mes de septiembre cuando el reguetonero se presentó ante oficiales de migración en el suroeste de Miami-Dade.

Abel Díaz Rodríguez, conocido como El Chulo en el mundo artístico, permaneció en el centro para migrantes de Krome.

La noticia de que El Chulo ya está en libertad fue compartida por el manager del artista, quien publicó una foto en sus redes sociales.

En la imagen aparece El Chulo todo sonriente y el pie de foto confirma su liberación. Junto a él hay tres amigos.

“Hoy es jueves, pero esto no es tbt, se acabó la espera Miami. Gracias a todos por el apoyo”, escribió el representante.

En otra imagen dice “Ready para el CUBATONAZO los amo con mi vida mi gente a todo mi público estén pendiente a lo nuevo que lo que viene es Salsa Pa El Bistec.”

Al parecer todo marcha bien en cuanto a temas legales y El Chulo podría ofrecer conciertos en Miami y en otros escenarios de La Florida.

“Que bueno. Me alegro por ti y los tuyos. Ahora a darle fuerte al trabajo. No hay tiempo mal perdido, esas cosas nos hacen mas grandes. Bendiciones y mucha suerte.”, comentó un admirador en la red social Instagram.

* Redacción Cuba Trendings con información de Cubanos por el Mundo 

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!