Camila Arteche baila “Bajanda” en el malecón habanero y se lo dedica “a Chocolate nuestro ídolo” (+video)

La hermosa Camila Arteche baila el tema “Bajanda” de Chocolate en pleno malecón habanero, y le hace un guiño al “Rey de todos los reparteros”.

“Para Chocolate nuestro ídolo”, dice la actriz y presentadora cubana, que se hace acompañar de otra joven, conocida en las redes como “La Kiki Cubana del Bicitaxi” y se define como “excelente bailadora.”

Dos pescadores, una pareja de enamorados, un turista y un niño acompañan en la escena a las dos cubanitas que hacen gala de buen baile y desenfado en plena mañana habanera.

El video donde Camila Arteche baila junto a la otra chica fue compartido en la red social Instagram y ya tiene varias reproducciones.

El Choco no se había enterado de semejante regalo al cierre de esta reseña, pero seguro lo compartirá más adelante o le hará un #repost.

“Para todos los que tienen a @chocolatemctheking1 como ídolo. Tu no querías #bajanda ? Esta vez por el malecón”, posteó Arteche en su cuenta personal.

Camila Arteche baila
Camila con la Kiki, locas por el Chocolate

Mientras, la Kiki escribió también en Instagram “Kiki se unió a la inigualable estrella @camila_arteche para hacer un homenaje a un ídolo de masas, al Rey, normalmente @chocolatemctheking1 a recoger los chelines que es #bajanda”

Camila Arteche Pazó o Camila Arteche es una actriz y presentadora cubana titulada de la Escuela Nacional de Artes con experiencia en cine, teatro, radio y televisión.

Tiene una vida bastante animada en sus redes sociales donde siempre o casi siempre aparece con una sonrisa para sus seguidores.

El Chocolate por estos días se le ve bastante ocupado con los problemillas que tiene con su ex manager “El Buya” y quizá no le haya hecho suin al video de Camila y la Kiki.

Al cierre de este post de Cuba Trendings, el audio de Bajanda en Youtube tenía unas 4.483.420 reproducciones y es un tema trending topics en todo Miami y en la Cuba de los contrastes.

* Con información de Camila Arteche/Instagram

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!