El pelotero Frank Camilo Morejón hospitalizado con una arritmia (+fotos)

El pelotero Frank Camilo Morejón, receptor titular de la novena de Industriales, se recupera de una arritmia.

La información fue compartida por Gerardo Hernández Nordelo, ex espía de la Red Avispa y simpatizante de la novena capitalina.

“Frank Camilo está bien, con su madera de campeón, recuperándose de una arritmia y sirviendo de inspiración a su equipo”, escribió Hernández Nordelo en su cuenta de Facebook.

La noticia no deja de ser sorprendente para fanáticos dentro y fuera de la Isla que siguen el desarrollo de la Serie Nacional de Béisbol.

“Pronto saldrás de esta amigo, sabes que aquí estoy para lo que necesites . ahora sólo piensa en recuperarte . Robert , la leonsita del 55 y yo te mandamos un abrazo grande”, le escribió Yanet Balsalobre Barrabia en la red social.

El cátcher de los Azules agradeció las muestras de afecto y los mensajes de sus seguidores, algo que subscribió Hernández Nordelo en el mensaje.

“Muchas gracias a todos de verdad de corazón quiero decirle que su apoyo me da más fuerza para salir y seguir adelante gracias también a usted amigo y hermano Geraldo por el tiempo que me dedico y por su visita”, respondió Camilo.

De acuerdo con el sitio beisbolcubano.cu el pelotero Frank Camilo tuvo su última aparición como titular el 27 de noviembre, cuando su equipo fue humillado 16×0 ante los Azucareros de Villa Clara.

Dos días después, el 29 de noviembre, también contra los Naranjas de Eduardo Paret, Morejón tuvo un solo turno al bate.

Se presume que a partir de esta subserie comenzó su hospitalización y recuperación ante la arritmia, un padecimiento que en ocasiones suele pasar desapercibido.

El semanario Trabajadores en su edición digital y en un artículo curiosamente titulado “Frank Camilo: jugar y poner el corazón”, refiere que el industrialista juega a la pelota desde los diez años.

Ha integrado varias selecciones de béisbol, entre ellas las de Metropolitanos e Industriales en la capital, el equipo Cuba y el club italiano Parma.

De acuerdo a la Fundación Española del Corazón, la arritmia es una alteración del ritmo cardíaco, que suele manifestarse con palpitaciones, mareo, síncope, dolor torácico y pérdida de conocimiento.

Desde aquí, los que hacemos Cuba Trendings le deseamos una pronta recuperación al joven beisbolista.

* Con información del semanario Trabajadores

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!