El cantautor Waldo Mendoza tuvo un “terrible” accidente de tránsito junto a sus músicos (+fuertes imagénes)

El cantautor Waldo Mendoza ha confirmado en sus redes sociales que tuvo un “terrible” accidente de tránsito junto a sus músicos.

Fuentes cercanas a Chucho del Chucho (Carlos Gabriel Espinosa) informaron de lo sucedido.

El cantautor Waldo Mendoza
Chucho del Chucho dio a conocer la noticia gracias a sus fuentes desde la Isla (Foto: captura de pantalla/Facebook)

“Waldo Mendoza tuvo un accidente de tránsito en San Cristóbal. Ya está de alta”, posteó el youtuber.

La breve nota precisaba que uno de los músicos de Mendoza habría sido intervenido quirúrgicamente por ortopédicos.

A la par de esta información, el cantautor Waldo Mendoza se encargó de confirmar la noticia en su cuenta personal de Facebook.

“Amigos gracias al señor divino todos los músicos que me acompañaban salieron bien de este terrible accidente”, posteó.

Su texto fue acompañado de impactantes imágenes donde se muestra un bus volcado, donde viajaban el cantautor y su agrupación musical.

El estado de salud de los músicos y del propio Mendoza parece favorable, pese a “alguna fractura y varios golpes” que sufrieron.

Yosvany Cassola, uno de los integrantes del equipo de Mendoza es el más afectado, con una fractura en la tibia. Cassola compartió las fuertes imágenes y detalló lo sucedido:

“Tuvimos un accidente saliendo de un concierto la guagua resvalo en El pavimento humedo y se fue cuneta abajo gracias a dios y a todos los santos no ahy muertos ni grave el mas mal creo q soy yo con la tivia partita gracias a todos los q se preocupan”

El cantautor Waldo Mendoza
Así quedó el bus en el que viajaban Mendoza y sus músicos (Foto: Facebook)

Mendoza agregó “pero todos estamos vivos, gracias por tanta preocupación y muestra de cariño”, agregó el autor de “Chiquitica” y “Qué lindo es.”

Ya es alarmante y preocupante la ocurrencia de accidentes de tránsito en Cuba, unas veces por imprudencias, otras por el estado técnico de los vehículos y otras por el mal estado de las vías.

Esta semana que termina se reportaron, que sepa el equipo de Cuba Trendings, dos fatales accidentes con pérdida de vidas humanas.

Uno sucedió en Mayarí, Holguín, donde murieron tres personas y otro en la carretera a Santa Cruz del Sur, Camagüey con el deceso de una mujer de 36 años.

“Seguiré cantando aún por mucho tiempo para ustedes”, escribió el cantautor Waldo Mendoza y en su página de seguidores festejó el cumpleaños de su hijo, a solo unos días del susto.

“Parece que Dios, que todo lo sabe y no hace las cosas por gusto, me unió mucho más a mi hijo pues ayer volví a nacer y hoy 16 de Diciembre es el cumpleaños de mi querido y amado hijo Waldito ,motivo más que suficiente para olvidar lo sucedido y festejar por todo lo alto este día.”

* Con información de Ecured

Facebook Comments

Kike Perdomo

Graduado de Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, 2003. Escribe desde Ecuador para varias de nuestras categorías. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress.

shares
error: El contenido está protegido!!