NoticiasTremending TopicsTrending Topics

Bodas de Plata: la cubana Cristy le dedica a su esposo Marco Antonio Solís una canción de la Isla (+fotos)

La cubana Cristy Solís quiso dedicarle una hermosa canción de su tierra a su esposo Marco Antonio Solís, con motivo de festejar ambos las Bodas de Plata.

Así lo ha hecho saber en sus redes sociales, donde ha colgado una foto, con un fragmento de la romántica letra.

Cristy ha sido el apoyo del ex Buki durante 25 años, luego de que ellos se conocieran en el año 1992, durante la filmación de un video musical en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Pero fue en 1993 cuando sellaron su amor al contraer matrimonio y ahora, gracias a mantenerse viva “la indefinible alquimia de cada día”, la cubana Cristy le dedica la composición.

la cubana Cristy
El ex Buki y la cubana procrearon dos bellas hijas Alisson y Marla (Foto: Instagram @cristy_solis)

“Mi amor @marcoantoniosolis_oficial Brindo 🥂🍾 por todos estos años maravillosos que Dios nos ha concedido en estar juntos! 25 años se dicen fácil!!!! Y aquí estamos con nuestras almas más unidas que nunca!! What an amazing journey it’s been! Gracias por llenar mis días de tanto amor y felicidad 💖💖”, escribió Cristy.

En la foto aparece la pareja de recién casados, vestidos durante la ceremonia, pero ¡oh, sorpresa! si das clic en Instagram hay una colección de imágenes que resumen estos 25 años.

La canción que la cubana Cristy le dedica a su esposo es “Toda una vida”, del compositor cubano Osvaldo Farrés.

Según la enciclopedia cubana Ecured, la emotiva composición fue escrita en el lejano 1943 y estrenada por un paisano de Marco Antonio Solís, el cantante Pedro Vargas, quien la cantó en el programa radiofónico “La Hora Polar”.

Se trata de un bolero que Farrés dedicó a su esposa Finita, luego de que entre ambos surgiera un amor a primera vista.

la cubana Cristy
Foto: Instagram @cristy_solis

La cubana Cristy Solís quiso tener este detalle con su marido y le copió en redes sociales apenas una estrofa de la canción, signo del amor perdurable que le profesa a Marco Antonio.

Esta es la estrofa y abajo ponemos el tema que puede escucharse en la plataforma de Spotify. Hay versiones de Los Panchos

“Toda una vida
Me estaría contigo
No me importa en que forma
Ni donde, ni como pero junto a ti
Toda una vida
Te estaría mimando
Te estaría cuidando como cuido mi vida que la cuido por ti
🎵 🎶 🎵

¡Felices Bodas de Plata y que perdure el amor!, es el deseo de todos los que hacemos Cuba Trendings.

Facebook Comments

About The Author

Kike Perdomo

Luis Enrique Perdomo Silva (Florida, Camagüey, 1974). Periodista cubano residente en Estados Unidos. Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba. Autor del podcast Libertad Religiosa en Cuba. Fundador, director y CEO de Cuba Trendings.

error: El contenido está protegido!!
Esta página utiliza Cookies.    Más información
Privacidad