El grato encuentro entre la cubana Jenny Sotolongo y el mexicano Marco Antonio Solís (+fotos)

La cubana Jenny Sotolongo y el mexicano Marco Antonio Solís se encontraron al cierre de un concierto musical.

La hermosa joven, oriunda de la provincia Ciego de Ávila, no escondió su emoción cuando descubrió al cantautor en la multitud.

“Ayer mientras cantábamos descubrí a uno de mis favoritos en la audiencia: el maestro Marco Antonio Soles. Gracias por su sencillez y cariño”, escribió en la red social Facebook.

La cubana Jenny Sotolongo, que fuera considerada una niña prodigio por sus cualidades vocales, dejó entrever su hermosura en la foto junto al cantautor azteca.

Lucía un hermoso vestido y un atrevido escote y si bien su foto junto al “ex Buki” tuvo amplia repercusión, la imagen donde aparece en solitario despertó pasión en los seguidores.

“Eres un monumento de mujer…muy linda amor…”, se atrevió a comentarle el usuario Wilmer Febres.

View this post on Instagram

My wedding! ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Jenny Sotolongo (@jennysotolongo) on

Quizá este encuentro con Marco Antonio Solís pudiera ser un indicio de algún proyecto musical. La Sotolongo fue evaluada de soprano y sus aptitudes para el canto son envidiables.

La cantante cubana Jenny Sotolongo Pérez contrajo matrimonio con Odel Morejón Olivera, con quien tuvo un noviazgo de 5 años.

Aquí compartimos las fotos que muestran el grato encuentro entre la cubana Jenny Sotolongo y el mexicano Marco Antonio Solís.

* Escrito por Kike Perdomo @kikeperdomosilva  con información de Suena Cubano

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!