Viral: roban cemento en una obra y meten los sacos en una patrulla de la PNR (+video)

Una patrulla de la PNR no solo sirve para el trabajo policial en Cuba y así lo demuestra un video que se ha hecho viral en redes sociales.

En el material se observa cómo trabajadores de una obra asisten a una escena clásica de la Isla: el robo y la resolvedera.

patrulla de la PNR
La patrulla O91 A ya es viral en Internet

“Aquí to’ el mundo carga. Todo el mundo roba”, dice la persona que graba con su teléfono cómo un trabajador introduce varios sacos de cemento en el maletero de una patrulla de la PNR.

“Esos son los que más roban los policías”, comentó Karel Molla, en tanto Sorpresa M Gregorio agregó “Descarao la policía ase esas cosas y mucho más.”

Otro usuario de Facebook, identificado como Wisnel Cruzata, escribió “Señores es que como la bolsa de cemento en cuba está a 10 cuc … 🤔 un uniforme sirve para muchas cosas.. 091 A 😂”

El que publica el video en Facebook, al parecer residente en Nuevitas por su perfil, aclara que no fue el autor del material.

Llama la atención que en este municipio camagüeyano se localiza la Empresa de Cemento 26 de Julio, ubicada a 75 kilómetros al norte de esa ciudad.

“Para el que no lo vio..ni la voz y el video no son míos..como dice taladrid, saquen sus propias CONCLUSIONES..”, escribió.

Lo que se puede ver en el audiovisual no es nada nuevo en la Isla, por una parte habla de la corrupción dentro de la Policía Nacional Revolucionaria y por otra del robo como forma de supervivencia.

“Eso es bueno para que después no digan que son los trabajadores de la obra”, dice el que graba el video.

En el momento de publicar este post ya se había compartido más de 1400 veces en la red social, como forma de denuncia a los que deberían velar por que se elimine la delincuencia en Cuba.

La patrulla de la PNR con la matricula 091 A puede pertenecer a cualquier provincia de la Isla. La obra constructiva puede ser en cualquier rincón del occidente o el oriente cubano.

Y la escena, ¡para qué decirles!, se repite a diario a lo largo y ancho del país donde, lamentablemente, ya se hace recurrente la frase del que grabó lo sucedido:

“Aquí to’ el mundo carga. Todo el mundo roba.”

Para el que no lo vio..ni la voz y el video no son míos..como dice taladrid,saquen sus propias CONCLUSIONES..

Publiée par Yordanis Almeida sur Mercredi 19 décembre 2018

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!