Publican mensajes de apoyo a Juan Guaidó y en contra de Díaz-Canel en páginas de la FEU y UJC de Villa Clara (+fotos)

Mensajes de apoyo a Juan Guaidó y en contra de Díaz-Canel fueron publicados en las cuentas de facebook de la FEU y UJC de Villa Clara.

El periodista Mario José Pentón lo confirmó en su cuenta personal, donde escribió que “algún valiente se atrevió a decir unas cuantas verdades en su perfil de Facebook.”

No obstante, dijo que podría tratarse de algún hackeo a la cuenta de la FEU en Villa Clara.

“Viva Venezuela libre de Maduro y todos los comunistas asesinos. Abajo Fidel, Abajo Díaz Canel y arriba la libertad de Cuba”, dice el  texto que fuera publicado.

Otro de los mensajes decía “Abajo todo el séquito de comunistas asesinos”.

La hipótesis de un posible hackeo fue confirmada minutos más tarde por Raúl Alejandro Palmero Fernández, el presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

“ÚLTIMA HORA: han HACKEADO las cuentas de la FEU y UJC de Ciencias Médicas de Villa Clara”, escribió el dirigente político en la red social.

Su publicación fue hecha para contrarrestar el mensaje anterior.

“Sigue el papelazo desesperado y cobarde de un enemigo que no acepta la derrota. ¡Viva #Cuba y #Venezuela! Y Si les pica: pal’ Dermatólogo”, posteó el jovencito.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista cubano radicado en Ecuador. Corresponsal de El Diario manabita y de Cuba Trendings. Radialista apasionado y tuitero a deshora. Autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32.

shares
error: El contenido está protegido!!