Limay Blanco denuncia que le quisieron vender un fregadero a sobreprecio en La Habana (+video)

Un video donde el humorista cubano Limay Blanco denuncia que le quisieron vender un fregadero a sobreprecio en una tienda de La Habana está dando de qué hablar en redes sociales.

La anécdota fue compartida por el cómico en sus cuentas de Instagram y Facebook, y es otra de las tantas denuncias que se hacen dentro de la Isla como ejemplo vivo de engaño al consumidor.

Resulta que Limay quiso comprarle un fregadero a su Mamá y colaborar con ella en la reparación de su cocina, pero ya prevenido de otros intentos de cobrarle de más, envió a una emisaria a preguntar por el precio.

Limay Blanco denuncia que al llegar al lugar, la mujer preguntó el precio tal y como habían acordado, pero más tardecito, el humorista fue con un amigo a indagar por el fregadero y le subieron casi el doble de lo dicho anteriormente a la mujer.

Por ser una cara conocidísima en La Habana y fuera de la Isla, por ser un “famoso” de las redes sociales y un cómico muy popular, Limay ha vivido escenas como esta en otras ocasiones.

View this post on Instagram

Por qué dime por qué joneeeeee

A post shared by Limayblanco Humorista (@limayblanco) on

Los detalles de lo sucedido los narra el Muñi Muñi en el video que colgó en sus redes sociales, donde se mostró enfadado por el engaño que le hicieron.

“¿Por qué, a ver, por qué tú me subes los precios si yo no tengo dinero?”, dijo Limay.

Esta práctica de subir los precios ya es común en la Isla. Unas veces sucede en los propios listados y en las pegatinas que se le ponen a los productos, a los que el pueblo llama “multas” y que esconden el verdadero costo de los artículos.

“Asere, cada vez que llego a un lado, me dicen ´bueno, Muñi, por ser a ti, te lo vamos a dejar en…´ asere, me ven como el millonario”, dice el cómico ya casi en los finales del video.

Tanto en Instagram como en Facebook, el video tuvo infinidad de comentarios, todos en apoyo al sorprendido Limay que, todo parece indicar, llegó a casa de su Mamá con el fregadero de 90 CUC.

Dime por qué dime Limay Blanco Nuevo Limay Blanco Normal Veo Limay Blanco Muñi Muñi Limay Blanco

Publiée par Limayblanco Humorista sur Vendredi 1 mars 2019

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!