Confirman que el régimen cubano recluta jóvenes para combatir en Venezuela (+video)

El régimen cubano está captando jóvenes para combatir en Venezuela, en caso de una confrontación militar con Nicolás Maduro.

Así lo ha confirmado un joven que hizo una transmisión por Facebook Live, donde dio a conocer a la opinión pública que están haciendo firmar a otros como él para apoyar a Maduro.

Esta información ya había sido reseñada por el portal de noticias Cibercuba y ahora vuelve a tornarse preocupante para las familias de la Isla que no quieren ver morir a sus hijos.

La disidente Iliana Hernández, corresponsal de Cibercuba, denunció que aumenta en la Isla la preocupación por este tipo de reclutamiento, en apoyo al des-gobierno de Maduro.

“Nos estamos preocupando por el pueblo de Venezuela, y por qué no nos preocupamos por Cuba también”, se pregunta el joven. “¿Por qué no le pagan a los jóvenes y les pagan un buen salario?”, agregó.

La directa del chico fue replicada por la página de Facebook “El Latinaso Noticias”, donde se ve al joven supuestamente indignado por lo que está aconteciendo.

“Verdaderamente estoy indignado porque son jóvenes que tienen familia aquí y no están preparados, por qué razón quieren sacarlos, no estoy de acuerdo”, dijo en la transmisión.

Pese a que algunos apoyan una confrontación militar de Estados Unidos y otros aliados contra Venezuela, la presencia de cubanos en esta contienda bélica traería más tristeza y dolor para la Isla.

Cuba ha visto morir a muchos jóvenes que fueron carne de cañón en África y otros rincones del mundo, presumiblemente por “causas justas”.

Compartimos a continuación el Facebook Live de este muchacho que, junto a otros testimonios, confirmaría la hipótesis del reclutamiento de jóvenes para combatir en Venezuela.

Denunciando desde Cuba 🇨🇺 atropellos, maltratados, dictadores y sacando la verdad al aire. #ElLatinasoNoticias#UnCubanoOpina

Publiée par El Latinaso Noticias sur Jeudi 28 février 2019

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!