Nota oficial del Consejo de Estado sobre destitución del presidente del INDER

La destitución del presidente del INDER (Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación) ha sido confirmada por la prensa oficial de la Isla.

De acuerdo al breve comunicado, se acordó “demover del cargo” a Antonio Eduardo Becali Garrido por “deficiencias afrontadas en su trabajo.”

Varios usuarios en redes sociales se hicieron eco de la destitución del presidente del INDER. Uno de ellos fue el periodista Julio Batista.

“Caballero, qué pasó con Antonio Becali?? Demover del cargo por deficiencias no es algo que uno escuche todos los días en el NTV en una Nota Oficial del Consejo de Estado…”

Guillermo Martínez también se hizo eco de lo acontecido: “EN CUBA RUEDAN CABEZAS
HIGINIO VÉLEZ SERÁ EL PROXIMO CAMBIO?”, comentó.

En los días por venir saldrán a la luz seguramente las “deficiencias” de Becali, mientras tanto le compartimos la brevísima nota que ha sido publicada en el sitio Jit.cu

EL CONSEJO de Estado, a propuesta de su Presidente, acordó demover del cargo de presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), al compañero Antonio Eduardo Becali Garrido, atendiendo a deficiencias afrontadas en su trabajo.

Para ocupar esta responsabilidad fue designado el compañero Osvaldo Caridad Vento Montiller, actual vicepresidente de ese organismo.

El compañero Vento Montiller es licenciado en Educación, especialidad Educación Física. Dentro del sistema del INDER ha ocupado diferentes responsabilidades a lo largo de más de 20 años, 18 de ellos como Vicepresidente.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!