Confirmado: el ex Grandes Ligas Leslie Anderson regresa a jugar con Camagüey (+fotos)

Si alguien tuvo la duda de que el ex Grandes Ligas Leslie Anderson regresaría o no a jugar en la Serie Nacional de Cuba, aquí tenemos una confirmación.

Se trata de una foto colgada en Instagram por el también camagüeyano Dariel Álvarez, donde aparece Leslie con una camiseta del equipo Camagüey.

“El hombre del momento jajaja ya es un hecho que 🤔🤔. Saludos los míos”, dice el post de Dariel, que tiene etiquetas a otros peloteros agramontinos.

En la imagen pueden verse, de izquierda a derecha, a Joel Avalos, Fidel Romero, Leslie Anderson y Dariel Álvarez todos ex jugadores de Camagüey.

La posibilidad de que Leslie Anderson regrese a la Serie Nacional de Béisbol con el Camagüey que dirigirá Miguel Borroto en 2019, parece cercana.

Sin embargo, por los comentarios que se pueden leer en el post, la cosa transita por los debidos permisos y la documentación propia de estos casos, no tan comunes.

De hecho, si se concreta este regreso, sería el primer pelotero ex Grandes Ligas que regresa a jugar en la Serie Nacional cubana.

Varios camagüeyanos han visto a Leslie recientemente por la ciudad de los tinajones. Uno de ellos es el periodista Luis Florencio Rodríguez, de Radio Cadena Agramonte.

Rodríguez, narrador-comentarista deportivo, dijo en el programa “Deportivamente” de Radio Rebelde que se estaría “cocinando” la idea del regreso del ex Grandes Ligas a “Los Toros de la Llanura”.

El tuit siguiente lo confirma.

Por el momento, ninguna autoridad deportiva en la Isla ha brindado detalles de la noticia, y tampoco lo ha hecho alguna publicación especializada.

Diario de Cuba reseñó hace poco que “un directivo de la Comisión Nacional de Béisbol de la Isla” habría confirmado el retorno de Anderson al Camagüey.

Leslie jugó con los Rays de Tampa y con los Gigantes de Yomiuri en la liga profesional japonesa (NPB).

Lea además: Leslie Anderson podría ser el primer jugador de Grandes Ligas que regresa a jugar en Cuba

Si bien muchos quisieran ver al zurdo guantanamero-camagüeyano en el estadio “Cándido González” de la ciudad agramontina, todavía habrá que esperar.

Así lo insinúa el pelotero Fidel Romero en uno de los comentarios del post, cuando le preguntaron si por fin el ex Grandes Ligas jugaba o no jugaba en la Serie Nacional Cubana:

“Me dijo q se está trabajando en base a eso pero tú sabes q hay más trabas q anonsillo tienes una mata con esos trámites.”

* Con información de Dariel Alvarez/Instagram

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista cubano radicado en Ecuador. Corresponsal de El Diario manabita y de Cuba Trendings. Radialista apasionado y tuitero a deshora. Autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32.

shares
error: El contenido está protegido!!