Hombre lanza pedrada a un perro en Villa Clara y le causa trauma craneal a niña de 2 años (+fotos)

Una pedrada a un perro se desvió y golpeó a una niña de dos años, causándole un trauma craneal. Sucedió en Caibarién, Villa Clara.

La bebita, identificada como Keila Martínez Jiménez, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y de manera urgente.

La operación se hizo en el hospital pediátrico “José Luis Miranda” de Villa Clara, debido a la fractura del hueso occipital, la parte posterior, inferior y media del cráneo.

La niña, que estuvo al borde de la muerte, permaneció varios días en el centro asistencial, donde fue asistida por especialistas en neurocirugía.

Jesús Sánchez, director de la institución hospitalaria, dijo que también intervinieron intensivistas y otros especialistas, para salvar a la pequeña.

De acuerdo al testimonio de Yaima Jiménez, la madre de Keila, su hijita estaba en la casa en brazos de un pariente, cuando recibió la pedrada, que le causó un trauma craneal que llenó de susto a la familia.

El pedrusco a un perro terminó en trauma craneal a una bebita

Según relata la periodista Bertha Pulido Francia, un perro ladró a una persona que iba en una bicicleta y el ciclista le lanzó una pedrada.

El animalito salió ileso y la niña fue impactada por la piedra, lo que pudo tener consecuencias nefastas para la pequeña.

Luego de socorrer a la niña, los padres presentaron la debida acusación contra el irresponsable que lanzó la piedra.

“Les expongo el caso que algunos consideran aislado, porque deja en mi criterio una enseñanza, las piedras como las bombas no tienen nombres ni apellidos y las consecuencias pudieron ser funestas”, dice la periodista.

Al parecer, la niña está fuera de peligro tras el incidente.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!