Fallece un cubano residente en Chile a causa de un accidente automovilístico (+fotos)

Un cubano residente en Chile identificado como Damian Castellanos murió a causa de un accidente automovilístico en la ciudad de Rancagua.

La noticia fue dada a conocer en el grupo de Facebook “Cubanos de Chile y el mundo”, donde la usuaria Ivette Beker solicita la ayuda monetaria a la comunidad de cubanos residentes en Chile para los gastos funerarios.

La madre de Castellanos se encuentra desconsolada y sin recursos, es por ellos que a través de las redes sociales se solicita la colaboración de sus compatriotas.

El cuerpo está siendo trasladado a Santiago de Chile y en el post se dan a conocer los datos bancarios para el depósito del que quiera colaborar.

Aún no se conocen las causas del accidente. A continuación reproducimos el post compartido en este grupo de Facebook:

Comunidad cubana en Chile..Es con inmenso dolor que les comunico que nuestro querido amigo Damian Castellanos, cubano residente en Chile, ha fallecido en un accidente de tránsito en Rancagua..Su madre reside también acá y no tiene los recursos para todos los trámites que se vienen..por ese motivo les solicitamos toda la colaboración monetaria posible que realmente se necesita en estos casos..Se está efectuando traslado del cuerpo a Santiago..Colocaré los datos bancarios de su amiga Maite para que efectúen correspondiente transferencia..Sus amigos cercanos y familia estamos devastado..Para los cercanos a Damián que quieran acompañarnos mi teléfono es:9-52402475..Muchas graciass de antemano.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!