Osmani García se enfurece con Pitbull: “el mundo sabe que tú eres un cubano traidor” (+videos)

Osmani García se enfurece con Pitbull y lo hace saber en un video colgado en sus redes sociales. Al parecer, la polémica viene (otra vez) por el tema del “Taxi”.

“El taxi prácticamente lo que me ha traído es una maldición en mi vida”, dijo Osmani en un live tiempo atrás, colgado en Facebook el 25 de abril de 2018.

Para dj chino y pitbullComparte la pura verdad 🙏🏻Testigos somos muchos ok

Publiée par Osmani Garcia sur Mercredi 25 avril 2018

En aquella transmisión que dedicó “Para dj chino y Pitbull” dijo “estar para Tribunales” con el propio Mr. Worldwide y su disc jockey oficial.

Aunque luego salió a decir que se trató de un malentendido, ahora pareciera que vuelve sentir la espina que tiene clavada en lo más hondo.

“Voy a volver a los Grammy americano y faltan meses nada más”, dijo Osmani visiblemente molesto.

El video fue publicado por varias plataformas de Internet, entre ellas La Farándula Cubana, y si bien Osmani habla de varios temas, ya casi en los finales arremete contra Pitbull.

Es cierto que en ningún momento de la directa dice su nombre, pero “verde con punta, guanábana”, como dicen los cubanos, y varias frases lo confirman en el audiovisual de unos veinte minutos.

García rememoró el momento en que Pitbull cerró la gala de los premios Grammy en la edición 58, cuando interpretó “El Taxi”.

Te fuiste pa los Grammy solo, singao”, dice García en el video y agrega “me traicionaste, cabrón, el mundo sabe que tú eres un cubano traidor.”

Aunque pudo ser este, como tantos otros, un momento de ira, catarsis o de “explote” de García, parece que las palabras le brotaron desde muy dentro y que, efectivamente, es una espina clavada el tema del “Taxi”.

El montaje de esta canción, los arreglos, coros y todo el producto final “lo hice yo en mi casa de Miami con Dayamí la Musa”, aseguró el reguetonero en el facebook live de 2018 y que Cuba Trendings comparte en este post.

En otro momento de la directa profetiza que “Yo me acuerdo de lo que te prometí, y tarde o temprano te lo voy a cumplir. Se va a cumplir la profecía de lo que te advertí, cabrón.”

En el video replicado por La Farándula Cubana, Osmani García se enfurece con Pitbull, pero dedica bastante tiempo a arremeter también contra los representantes del género urbano que se hacen “cristianos”.

Y si no le queda claro que esta polémica (al menos los minutos finales del video) tienen a Pitbull como destinatario directo, ¿a quién el chiquitico de Cuba llama “puntico calvo que nació en Miami”?

¿A Erich Concepción?

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!