Revelan cómo fue asesinado un cubano en su casa de Kendall (+video)

La muerte de un entrenador cubano en su casa de casa de Kendall el pasado 2 de agosto ha conmocionado a la comunidad hispana.

El joven fue identificado como Joany Lobo y, de acuerdo con informes policiales, trabajaba como entrenador en un gimnasio de la ciudad.

Sus compañeros reportaron la desaparición de Lobo y la policía de Miami-Dade ha pedido información a la comunidad para encontrar el o los posibles autores de este crimen.

Sara María Gómez, una colega de trabajo dijo sobre él que “siempre tenía tanta energía y siempre fue divertido como el infierno cuando trabajamos juntos. Espero que encuentren a quien hizo esto.” 

La casa de Kendall donde vivía el joven es un edificio de apartamentos localizado en SW 125 Avenida y SW 92 calle, según precisa Telemundo.

Los bomberos lograron entrar a la residencia y allí dentro encontraron el cuerpo sin vida de Joany Lobo, víctima de varias puñaladas que le provocaron la muerte.

Se desconoce quién pudo cometer este acto de sangre, pues el joven era muy querido y una excelente persona, que solo se preocupaba por su trabajo y tenía buenas relaciones con la comunidad.

El 16 de agosto le darán el último adiós a Lobo. Para esa fecha la familia espera que haya más datos sobre su misteriosa y trágica muerte.

Cuba Trendings comparte el video de Telemundo donde se aportan más detalles sobre cómo fue asesinado cubano en su propia casa en Kendall donde vivía completamente solo.

EPD

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!