Una cubana entre las víctimas del tiroteo en Odessa, Texas (+tuits)

Entre las víctimas del tiroteo en Odessa, Texas, está la cubana Marián Boado Encinosa, de acuerdo con el reporte del portal de noticias OnCuba News.

La joven es madre de un niño de 10 meses, y de acuerdo con informes preliminares recibió 3 disparos en el abdomen, el pecho y el codo.

Se sometió a una cirugía en el Medical Center Hospital de Odessa, pero perdió completamente el codo.

Boado Encinosa tiene 27 años y de acuerdo con el reporte de OnCuba News iba con su bebé en el coche en el momento del tiroteo.

“Estaba parada en una esquina y el hombre pasó en la camioneta disparando justo frente a ellos”, refiere el sitio, citando una fuente familiar.

Las personas de buena voluntad que deseen colaborar con el pago de los cuidados y las cirugías a las que debe ser sometida la cubana Marián Boado Encinosa, pueden acceder a una campaña de GoFundMe.

Esta iniciativa fue creada por Mónica Cabrera, amiga de la joven, y está disponible en este enlace.

“Quiero agradecer a todos los que nos han ayudado. Marián se encuentra actualmente en el hospital, ya que su esposo está con ella y sus padres vinieron de Cuba para estar con ella y ayudarla con su bebé, no sabemos cuánto tiempo va a durar”, dice Mónica en el sitio de gofundme.

Y agradece “¡GRACIAS A TODOS! ¡Es bueno saber que podemos unirnos como comunidad y ayudar a DIOS LOS BENDIGA A TODOS!”

Hasta el momento se El agresor ya fue identificado como Seth Aaron Ator, de 36 años. Sus fotos circulan por la Internet.reportan 8 fallecidos, entre ellos un hombre de origen cubano identificado como Rodolfo Arco.

“Rudy”, como le llamaban sus allegados, era residente en Odessa y padre de dos hijos. Se presume que murió mientras conducía de regreso a su casa.

Texas ya fue escenario de otro tiroteo masivo donde murieron unas 22 personas, a manos de un supremacista que manifestó su odio contra la población hispana.

víctimas del tiroteo en Odessa
Puedes dar clic encima de la imagen para acceder a la página de GofundMe
Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!