MUY EMOTIVO: los Elefantes de Cienfuegos despiden a la periodista Darilys Reyes (+fotos)

Los Elefantes de Cienfuegos despidieron a la periodista Darilys Reyes, quien murió tras ser atropellada por un automóvil.

La joven era seguidora del béisbol y atendía la página deportiva del semanario 5 de Septiembre de esa provincia occidental.

La triste noticia de su deceso fue confirmada por el grupo Cienfuegos Encanta y luego confirmada por varios medios de difusión.

«Nunca estamos preparados para la partida de un ser querido. Hemos recibido una lamentable noticia, nuestra Darilys Reyes Sánchez ha fallecido tras un accidente de tránsito. EPD esta tenaz periodista y genial ser humano», decía el comunicado.

En redes sociales se compartió el instante en que beisbolistas de la provincia se hicieron presentes en el lugar donde se hizo el velatorio de la joven.

«Muy merecido, me ha conmovido esta acción de los elefantes», comentó Eviezer Tamayo Zamora, uno entre tantos usuarios de redes sociales que estuvo al tanto de la noticia.

El equipo Los Elefantes de Cienfuegos pasó a la funeraria antes de partir hacia la provincia de Camagüey, donde disputarían la serie particular con Los Toros.

Vestidos con sus chamarretas de color verde, los Elefantes de Cienfuegos le hicieron «guardia de honor» a Darilys Reyes. Encima del ataud, una camiseta para ella.

«Solo puedo desearle un descanso apacible», posteó tras su muerte el periodista Michel Contreras.

La trágica muerte de la reportera sucedió un día después del cumpleaños de su bebé, quien llevará de por vida la cruz de perder a su madre y que, para mayor tristeza, coincida con esa fecha del calendario.

Los colegas de profesión escribieron varios comentarios y mensajes de condolencia en todas las plataformas de Internet.

Darilys Reyes Sánchez , seguidora y fiel a su equipo de los Elefantes de Cienfuegos, descansará en paz, tras el abrazo y el último adiós de todos sus allegados, familiares y deportistas.

«Elefanta… un abrazo para siempre», escribió un periodista deportivo.

Compartimos a continuación las conmovedoras imágenes de esta despedida.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!