Fe Gráfica: jinetes del Apocalipsis cabalgan en Cuba (+audio)

Los cuatro jinetes del Apocalipsis cabalgan en Cuba, lo hacen por nuestras ahuecadas y mugrientas calles, dice el pastor cubano Carlos Sebastián Hernández.

A inicios de agosto, el también historiador y profesor fustigó en un sermón al régimen comunista, denunciando que la situación por la que Cuba está pasando es una especie de «Gran Tribulación anticipada y los cuatro jinetes del Apocalipsis cabalgan por nuestras ahuecadas y mugrientas calles».

«Intimidación, guerra, hambre y muerte reinan hoy en Cuba. La realidad es desoladora, la esperanza fenece y la incertidumbre reina. Antes ya teníamos muchas necesidades, escasez y falta de libertad, pero ahora estamos en el fondo del pozo», expresó el líder religioso, quien anteriormente lanzó un contundente mensaje en apoyo a las protestas antisistema del 11 de julio y por la libertad de los manifestantes.

El hombre recordó que se han unido recientemente en una prédica divulgada en redes sociales «la señora Pandemia con sus mejores amigas Hambre y Miseria para cebarse de los cubanos con muerte y miedo, dentro de una isla rodeada de mar sin oportunidad de escapar y dentro de un sistema mentiroso y opresor».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cuba Trendings (@cubatrendings)

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!