Asesinan a un joven en Camagüey para robarle un triciclo, que intentaron vender luego en Vertientes (+FOTOS)

Un joven de 41 años fue asesinado en la provincia de Camagüey por dos sujetos, para robarle un triciclo eléctrico.

De acuerdo al testimonio de fuentes familiares, la víctima fue identificada como Yudel López Álvarez.

triciclo
La noticia de su desaparición fue notificada en redes sociales días antes

Según un pariente que dio información a medios independientes, los asesinos lo habrían llamado «para llevar una mercancía».

La noticia corrió de boca en boca en la ciudad agramontina, pero la prensa estatal, como siempre, se mantuvo en silencio.

Un primo de López Álvarez hizo una emotiva publicación en Facebook, donde calificó al occiso como un ser «maravilloso».

«Ayer lamentablemente sufrimos familiares y amigos la pérdida de un ser humano maravilloso, humano en todos los sentidos, mi primo Yudel López Álvarez», dice el inicio del post.

Por sus palabras, a su primo lo encontraron sin vida y están identificados los sujetos que presuntamente cometieron este crimen.

«Fue encontrado fallecido en Camagüey por dos escorias, dos podridas almas sin corazón, sin sentimientos, sin saber que dejaban a una familia destruida», agregó en su nota.

Los asesinos intentaron vender el triciclo en el municipio de Vertientes

Se conoce hasta el momento que los asesinos lo apuñalaron, golpearon y su cuerpo fue arrojado a un río.

«Los asesinos llevaron el motor a Vertientes en hora de la mañana del mismo primero para venderlo. Estos asesinos, uno tiene 29 y el otro 31 años, son vecinos del Reparto la Belén», dice una nota del periodista Alberto Arego.

En julio del año 2022 se conoció que la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) detuvo a cinco implicados en el asesinato del ciudadano espirituano Santiago Diosdado Morgado Morgado, de 62 años.

Dos de los detenidos, cuyas edades oscilan entre los 28 y los 45 años, eran de Vertientes.

A este territorio agramontino fue enviado el triciclo eléctrico robado, confirmó el periodista José Luis Tan Estrada.

«Lo apuñalaron hasta dejarlo indefenso, hasta que lo llevaron a una casa y allí acabaron con él de la forma más inhumana que existe. Echaron su cuerpo en un saco con una piedra y lo tiraron al río. Todo fue descubierto porque los asesinos estaban vendiendo el triciclo en Vertientes y los cogieron», escribió.

Las emotivas palabras del primo culminan: «pero primo todo en la vida tiene un precio ´las personas cosechan lo que siembran´, pagarán lo que te hicieron, pagarán cada alma que destrozaron. Te recordaremos por siempre en nuestro corazón. Descansa en paz, en lugar donde van las personas buenas como tú, TE AMAREMOS SIEMPRE😭😭😭»

Facebook Comments