Sale a la luz impactante video que muestra a dos cubanos incendiar barbería de Hialeah

Reducida a cenizas, así quedó una barbería de Hialeah, luego de que dos sujetos le prendieran fuego, por razones que se desconocen.

El incendio ocurrió el viernes pasado en Fresh Parras Barbershop, que se localiza en West 1st Avenue y 49th Street.

Jariel Esquivel, propietario del establecimiento, narró que desconoce los motivos por los cuales estas personas decidieron cosa semejante.

Telemundo 51 difundió un nuevo video de vigilancia que muestra a Miguel Reyes Jr., de 38 años, y Alberto González, de 56, llegando al lugar y provocando el fuego.

Las imágenes muestran que la barbería de Hialeah quedó totalmente destrozada y los bomberos nada pudieron hacer tras varias llamadas de emergencia.

LEE ADEMÁS: En Santiago de Cuba sobrevive bebé de 7 meses que se tragó un alfiler

barbería de Hialeah
El propietario mostró al periodista Yusnaby Pérez cómo quedó el negocio tras el siniestro
(Foto: Telemundo)

El video de vigilancia ha sido considerado una pieza clave para la investigación: Reyes, encapuchado, rompe con una llave inglesa la puerta de entrada.

Acto seguido viene González, cuyo rostro se ve claramente por la cámara de seguridad, con par de cócteles molotov que lanzó al interior del negocio.

Las pérdidas ascienden a $100,000 y los barberos que laboraban en el lugar han tenido que reinventarse para sobrevivir, muchos están sin trabajo.

Hasta el momento Miguel Reyes Jr., uno de los principales sospechosos de provocar este incendio, ha sido arrestado.

El sujeto enfrenta cargos de incendio premeditado de primer grado y allanamiento de morada, y permanece tras las rejas sin derecho a fianza.

La otra persona que le ayudó a cometer este acto es Alberto González, quien estaría prófugo y se intensifica su búsqueda por parte de la policía de Hialeah.

Hasta el momento no ha trascendido el por qué los dos sujetos le metieron candela a la barbería de Hialeah.

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!
Esta página utiliza Cookies.    Más información
Privacidad