Yomil y el Dany junto a Elito Revé “Te cogió el Corrientazo” (+audio)

El nuevo tema de Elito Revé junto a Yomil y el Dany está sonando en toda Cuba y se ha ido colando también en las fiestas latinas.

“Te cogió el corrientazo” es una canción que mezcla ritmos cubanos con tonos electrónicos y  todo parece indicar que será uno de los temas más populares para disfrutar en el verano.

No es la primera vez que esta orquesta se une al dúo reguetonero. En octubre del año 2015 Yomil y el Dany, protagonizaron un Freestyle al cierre del concierto por el cumpleños de Elito Revé y en 2016 grabaron «Yuya».

Aquella oportunidad en la casa de la Música Habana, pareció ser un punto de partida para futuros proyectos musicales del dúo con el “Charangón” de la música cubana.

La orquesta de Elito Revé es una de las agrupaciones musicales de mayor prestigio en Cuba y en otras partes del mundo. Sobresale por su cubanía y por continuar el legado de Elio Revé, su fundador, catalogado como “Padre del Changüí”.

Revé fue uno de los cultivadores de este género y trascendió en el pentagrama musical de la Isla, por los aportes que hizo a este ritmo. La orquesta es considerada una escuela para los músicos cubanos.

Cuba Trendings te recomienda que disfrutes de la contagiosa música que nos regala esta orquesta musical en compañía del dúo reguetonero. Aquí te compartimos el audio de este singular featuring.

Como decía Revé padre: ¡A sancochar bonitato!

* con información de CiberCuba

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!