Conoce a Daddy Melquíades, el abuelo reguetonero (+video)

Daddy Melquíades, un  reguetonero español de 92 años de edad, debutó con el tema musical “A mi me gusta el taca taca”, en el  programa “El Hormiguero”.

El ancianito se encargó de calentar todas las redes sociales. Solo, en la página oficial de este show, superó el 1,5 millón de reproducciones en las primeras 12 horas de publicado y se compartió más de 45.000 veces.

“Me llamo Melquíades y les voy a enseñar a componer en 30 segundos un video de reguetón” así comienza el tema musical que protagoniza el simpático veterano y que transcurre supuestamente en un hogar del jubilado.

Daddy Melquíades

Mujeres de la tercera edad que protagonizan el video clip, jamás imaginaron que pudieran hacer algo así, incluso no conocían el reguetón. Se han  enamorado de este contagioso ritmo a pesar que preferían otros géneros musicales.

El video estuvo a cargo de Jordi Moltó, guionista del programa “El Hormiguero” y junto a Israel Delgado, creador de la música de este programa televisivo, escribieron la letra de la canción.

El nuevo “rival” de Daddy Yankee, como así le llaman muchos, ha logrado dejar boquiabierto a muchos, impartiendo lecciones de valentía a algunos que piensan que para ser reguetonero se necesita ser joven.

Cubatrendings te invita a que bailes con el  ritmo y la sabrosura de este viejito. Estamos seguros que no dejaras de admirarlo y quizá hasta te animes a danzar con el “Taca Taca”.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares
error: El contenido está protegido!!