El Micha envía mensaje de apoyo a Chocolate (+video)

El Micha, reconocido intérprete del reguetón cubano, le envió un mensaje de apoyo a su amigo Yosvany Sierra, conocido como Chocolate.

En el video, se refiere al último Facebook Live que transmitió Chocolate antes de entregarse a las autoridades.

“El apoyo mío al Choco es incondicional siempre, lo conozco, yo y Elvis lo sacamos a él para la calle. Yo lo veo como mi hermanito y nada…”, dice El Micha en un video colgado por MaxxYes en redes sociales.

Son varios los temas interpretados por El Micha y Chocolate. Entre ellos “Loco”, “Pa que tú estas”, entre otros.

En la plataforma Spotify puedes escuchar varias interpretaciones, entre ellas el tema «Bruto» (DJ Conds Remix) donde intervienen El Chacal, Divan, el Taiger, además  de El Micha y Chocolate.

“Los amigos son amigos de los amigos y no de sus defectos, yo vi la directa y me sentí mal con eso, pero bueno…Cuando toca, toca y nada… Dios es el que sabe”, expresó.

Aunque Chocolate había negado los hechos del presunto secuestro y violencia doméstica a su exnovia a través de las redes sociales, recientemente decidió entregarse a la policía y se encuentra detenido por las autoridades de Miami Dade desde el sábado 10 de junio.

Sin dudas, el mensaje del Micha a “Choco”, como lo llama cariñosamente, es una muestra de una gran amistad a pesar de las dificultades.

A continuación Cuba Trendings te muestra el video de las declaraciones del Micha.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares
error: El contenido está protegido!!