Nelson Cruz detiene Juego de Estrellas para tomarse foto con árbitro principal (+videos)

Lo dijo el propio narrador de ESPN “cuando crees que lo has visto todo….” el béisbol siempre te sorprende: el jugador Nelson Cruz (Marineros de Seattle) detuvo el Juego de las Estrellas para hacerse una foto con el umpire Joe West.

Cruz estaba al parecer tan emocionado que le pidió al receptor Yadier Molina hacer la foto con West, quien accedió pese a lo que pudiera decir el reglamento en estos casos.

El dominicano sacó el móvil de su bolsillo trasero y el boricua hizo el resto. Era su primer turno al bate en el sexto episodio donde conectó un elevado a los jardines, pero se llevó consigo un grato recuerdo.

Con la instantánea Nelson Cruz guarda para la posteridad un momento memorable para él, e incluso para el ampaya que se retira este año y es considerado una leyenda en las Grandes Ligas de béisbol.

De acuerdo al sitio AlBat.com, West es uno de los ampayers históricos de las Grandes Ligas, y se encuentra en última temporada como juez de las Mayores.

“Es el tercer referee con más partidos dirigidos detrás del plato en la Gran Carpa, cumpliendo 5000 apariciones el 20 de junio de este 2017”, agrega la fuente.

Aunque no está en el “guión” de un juego de pelota, el público aplaudió la iniciativa del jugador y el arbitro sonrió ante la inusual pausa.

Por cierto, el juego lo decidió otro dominicano, el astro Robinson Canó, quien despachó un cuadrangular en el décimo rollo para darle apretada victoria 2×1 a la Liga Americana sobre la Liga Nacional.

Cuba Trendings comparte el instante en que Nelson Cruz se hace la foto con el ampaya y la propia instantánea compartida en la red social Instagram donde, en apenas unas horas, tuvo más de 20 mil likes.

And here it is… #ASG

A post shared by Nelson Cruz (@ncboomstick23) on

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!