La cantante cubana Aymee Nuviola estrena su nuevo álbum «Como anillo al dedo» (+video)

La cantante cubana Aymee Nuviola viajó a Puerto Rico para lanzar su nuevo disco «Como anillo al dedo».

“Este viaje a Puerto Rico me esta dando la oportunidad de lanzar la primicia de mi disco en este país que admiro tanto”, declaró Aymee en una entrevista a MegaTv.

Nuviola ha tenido una transformación con su música. Se le ha conocido con el género salsa, sin embargo últimamente ha trabajado con el género urbano.

“Sin perder mi esencia, mi estilo, pienso que hay que renovarse y que es bueno darle a la música otros aires, incorporando géneros que tengan aceptación al público y creo que lo cubano actualmente tiene mucha aceptación», añadió.

Esta producción discográfica se compone de 10 temas  y ya está  disponible en todas las plataformas digitales.

“Rumba de la buena” es uno de los temas más populares del disco,  se puede percibir una Aymé diferente y renovada.

“Es un tema de diversión, de fiesta, de rumbón”, añadió la cantante.

Nacida en una familia de músicos, sus primeros pasos en el mundo del espectáculo lo dio junto a su hermana en el dúo “Hemanas Nuviola”. Oscar de León la bautizó como “La sonora del Mundo”.

Con este nuevo reto, Aymee Nuviola, gracias a su carisma y sabor caribeño, sigue ganando prestigio internacional. Esta producción musical diferente, refrescará su estilo y le dará otros aires a su carrera musical.

Cuba Trendings te invita a que disfrutes este pegajoso tema musical “Rumba de la buena”, uno de los ritmos de este nuevo disco.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares
error: El contenido está protegido!!