La foto que no habías visto: el cubano Orlando Fundichely con Jennifer López

Una foto que desempolvó hace ya tiempo el actor cubano Orlando Fundichely, donde aparece con la cantante y modelo puertoriqueña Jennifer López, se ha hecho viral en las redes sociales.

La imagen revela cierta familiaridad entre ellos, quienes posan sonrientes ante la cámara y con una proximidad física cercana, por lo menos, a una relación amistosa.

“Hace unos cuantos años atrás en la ciudad de Miami en el momento en el que nacía una super estrella que deslumbraba con su sencillez y talento. Foto de privilegio con la bellísima Jennifer López. Hemos cambiado mucho? Jajaja”, escribió Fundichely.

La foto, aunque fue compartida en abril de 2017, ahora causa furor en la Internet, y al mismo tiempo supone interrogantes por el tipo de relación que pudo existir entre Orlando y JLo, distanciados en la actualidad por diferentes factores geográficos y proyectos personales.

Vea también: Jennifer López estuvo en La Habana, Cuba 

En el momento que se reveló la imagen, el cubano la hizo acompañar de la etiqueta “TBT”, muy popular en redes como Instagram y Twitter que significa “ThrowBack Thursday”, o sea “Jueves de volver a lo que fue”, “Jueves de retroceso” o “Jueves de volver atrás en el tiempo.”

Este hashtag implica compartir imágenes del pasado y es aplicable a estrellas o famosos que recuerdan de dónde vienen o rememoran pasajes gratos de la niñez o la adolescencia.

De acuerdo a la enciclopedia cubana Ecured, Orlando Óscar Fundichely García es un actor cubano nacionalizado peruano, nacido el 26 de septiembre de 1968, que alcanzó popularidad en Cuba con el personaje “Suchel”, en la serie policíaca “Día y Noche.”

Fundichely está casado con la peruana Karina Rivera y JLo, ex pareja de Marc Anthony, triunfa en el mundo del espectáculo donde asume varios roles, entre ellos compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria y productora de televisión.

En su cuenta personal de Facebook tuvo mucha repercusión este recuerdo. Victoria Itanaqui posteó “Sii han cambiado ahora están más lindos más exitosos mas bendecidos; lo q me gusta e la foto es la sencillez que irradian”, una opinión que bien pudiese sintetizar el criterio de todos.

* Publicado originalmente en Cubanos Gurú

Orlando Fundichely con Jennifer López

Facebook Comments

2 comentarios sobre “La foto que no habías visto: el cubano Orlando Fundichely con Jennifer López

  • el abril 1, 2018 a las 4:43 pm
    Permalink

    Bien por su amistad. Siempre las personas ven lo q no tienen q ver. Q sigan von esa amistad saluds fundicheli

  • el abril 27, 2018 a las 11:29 am
    Permalink

    Siepre las personas comentan con suspicasia se nota que es pura amistad bien por los dos cuba y puerto rico de in pajaro las dos alas 💪

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!