Conmovedor: Madre cubana se reencuentra con sus tres hijos (+video)

Una madre cubana publicó en su cuenta de Facebook un video donde muestra el momento del reencuentro con sus tres hijos después de varios años de ausencia.

Estos niños recibieron a su mamá con risas y llanto. Ella, que se nombra Yudisleydi Pena, al parecer sorprendió a los chicos con este conmovedor momento.

Pena, procedente de Puerto Padre, provincia Las Tunas, tuvo que abandonar la isla y partir hacia los Estados Unidos en busca de un mejor futuro para sus hijos.

Madre cubana

Este conmovedor video se ha hecho viral en las redes sociales con más de diez mil reproducciones y ha hecho llorar a todo el que lo ve.

Han sido numerosos los comentarios de las personas que han apreciado la emoción vivida en ese momento.

Bosch Cassanova J Yohandro comentó, “Mi amiga que emoción. Que Dios te bendiga siempre por ser la súper madre que eres. Te deseo una feliz estancia. Disfrútalos mucho. Que grandes están ya, Dios. Como pasa el tiempo. Dios los bendiga a todos mi niña. Besos desde Rio de Janeiro”.

Lopez Mia Mimi dijo “Que emoción se me han salidos las lágrimas disfruta de tus niños besitos”.

 Cuba Trendings te invita a que veas este video cortesía de Yudisleydi Pena.

Facebook Comments

9 comentarios sobre “Conmovedor: Madre cubana se reencuentra con sus tres hijos (+video)

  • el agosto 3, 2017 a las 4:37 pm
    Permalink

    no los conosco pero que dios los vendiga me a echo llorar este video tan hermoso ese amor de madre e hijos ese amor y regalo que nos da diocito

  • el agosto 3, 2017 a las 4:49 pm
    Permalink

    Abajo fidel que se mueren Raúl y Toda su familia. QUE VIVAN LOS CUBANOS.

  • el agosto 3, 2017 a las 10:24 pm
    Permalink

    YO NO LO CONOZCO PERO SI LES DIGO QUE POR ESO PASAMOS TODOS LOS CUBANOS CUANDO ESTAMOS LEJOS DE LA FAMILIA. QUE DIOS BENDIGA A ESA MADRE Y A SUS HIJOS.

  • el agosto 4, 2017 a las 4:01 pm
    Permalink

    Respeto la opininión de todos y a mí me conmovió también el video, porque esos ninos realmente extrañaron mucho a su mamá y se ve que la adoran, no dudo del amor de ella, pero ni por todo el oro del mundo me iría a ningún sitio dejando por detrás a mis hijos, si tengo bienestar lo tendrán ellos, si pasara necesidad también la pasaríamos juntos.

  • el agosto 5, 2017 a las 3:30 am
    Permalink

    Es realmente una decisión muy difícil decidir. Hay médicos que desertan, madres que se van a otros países a “luchar” y luego se llevan a sus hijos, y todo por garantizarles un mejor futuro, al menos en el plano económico. Coincidimos con usted, pero entendemos las decisiones de esas madres que viven en medio de carencias económicas y miserias. Es que Cuba toda es así de increíble. Gracias por comentar.

  • el agosto 5, 2017 a las 3:31 am
    Permalink

    Así es. En cada familia cubana hay alguien que se va para ayudar a los otros. Y esa Madre decidió hacerlo con el inmenso dolor y sacrificio que eso implica. Los aplausos son para ella, aunque uno a veces quisiera culparla por abandonar a sus chicos. Es difícil, muy difícil. Gracias por su comentario.

  • el agosto 5, 2017 a las 3:32 am
    Permalink

    Amén.

  • el agosto 8, 2017 a las 5:09 pm
    Permalink

    Hermoso!!!! Les deseo mucha salud y fuerza a esta mama y sus hijitos. Que consiga un buen trabajo pronto para poder recaudar los fondos para la reunificación familiar y para poder mantener a su familia dignamente.

  • el agosto 9, 2017 a las 4:10 am
    Permalink

    Que así sea. Ella debe estar reuniendo ya para llevarse a sus chicos. Gracias por comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares
error: El contenido está protegido!!