Horripilante: Bebé muere durante cesárea por discusión entre dos médicos (+video)

Un aterrador video que muestra a dos médicos discutiendo en el quirófano mientras un bebé nacido por cesárea está perdiendo la vida, se ha hecho viral en las redes sociales.

Según señala Hindustan Time, se trata del choque de egos de los doctores del hospital Umaid de la ciudad de Jodhpur, en el estado de Rajastán, India. Todo parece indicar que se peleaban por la disminución del pulso de la recién nacida.

El video fue captado por una paciente que estaba dentro del quirófano, en otra mesa de operaciones y filmó a los médicos con overoles verdes, máscaras faciales y guantes en plena riña y utilizando un sucio lenguaje.

La pelea entre el ginecólogo Ashok Nainwal y el anestesista Mathura Lal Tak, actualmente está siendo analizada por el Tribunal Superior del estado, que está estudiando el caso como una posible negligencia médica.

El secretario de la Autoridad de Servicios Legales de Rajastán comentó que una investigación más  detallada revelará si la riña entre los dos médicos tuvo realmente un papel determinante en la muerte del neonato.

Para más detalles te dejamos el video del incidente ocurrido en este hospital de La India.

* Con información de RT

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares
error: El contenido está protegido!!