Embarazo de hombre transexual que espera su primer hijo (+video)

Trystan Reese, es el hombre transexual que espera un bebé con su pareja Biff Chaplow. A pesar de la apariencia  masculina de  Reese, nació biológicamente como mujer, dice que mantuvo sus “partes originales” y nunca quiso cambiar su cuerpo.

Durante 34 años se ha sometido a una transformación gracias a la cual tiene una vida que se enmarca en su identidad sexual.

Creo que mi cuerpo es increíble. Siento que es un don haber nacido con el cuerpo que nací e hice todos los cambios necesarios para que pudiera vivirlo, tanto con hormonas como con modificaciones, compartió en su video en Facebook.

Embarazo de hombre transexual

Yo estoy bien con mi cuerpo, es un cuerpo transexual. Me siento bien siendo un hombre que tiene un útero y tiene la capacidad de llevar a un bebé”.

 “No siento que eso me hace menos hombre. Solo es una casualidad que soy un hombre que es capaz de estar embarazado”, añadió.

Los esposos Reese, de 34, y Chaplow, de 31 años, residentes en Portland, Oregón han adoptado dos hijos gracias a las leyes estadounidenses. Ahora, esperan uno biológico.

Pareja gay tiene hijo biológico

Biff and I son una pareja gay, pero quisieron concebir un hijo biológico de ambos, y éste no es el primero que tienen…

Posted by Upsocl Video on Dienstag, 6. Juni 2017

Pueden entender esto, comprenderán que no es tan raro que quiera llevar a mi bebé en la barriga”, afirma Reese en uno de los videos compartidos en Facebook.

«Somos una pareja dedicada a nosotros y nuestros hijos. Y seremos igual de dedicados a este nuevo bebé como hemos sido con nuestros hijos» asegura Reese.

Este embarazo no es el único en el mundo. En año 2008 Thomas Beatie de Arizona, Estados Unidos se convirtió  el primer hombre transexual del que se tiene conocimiento, tuvo su primer hijo y actualmente es padre de tres.

Diana Rodriguez y Fernando Machado, también se conocieron en Ecuador y en América Latina por ser una pareja de transexuales que deciden tener un hijo.

Mientras tanto Reese, como toda mujer embarazada, siente acidez después de cada comida. Además de extraños antojos de “papas fritas McDonald’s”, en la media noche. Sus amigos acuden al llamado dándole el “gusto” a la embarazada.

A pregnant man?! WTF?

How does Trystan reconcile being a man with being pregnant? Watch to hear his story!

Posted by Biff and I on Dienstag, 28. März 2017

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares
error: El contenido está protegido!!