Una mujer es asesinada en La Habana por su ex pareja (+video)

Amira Yinett Barrio Vidal, de 29 años de edad, falleció en la Habana Vieja después de haber sido apuñalada por su ex pareja y padre de su hijo.

El hecho ocurrió en presencia del menor y fue filmado por un testigo presencial, un video que fue compartido por Diario de Cuba (DDC) en su canal de Youtube.

En el audiovisual, de apenas 55 segundos, se ve el instante en que la víctima era trasladada aun con vida por los vecinos hacia un carro de patrulla que acudió al lugar de los hechos.

El supuesto asesino con el cuchillo ensangrentado en mano, esperaba en la acera opuesta para entregarse posteriormente a las autoridades policiales.

Según las declaraciones de los testigos, Amira Yinett Barrio Vidal era “inversionista de pintura” y tenía planeado “irse para Italia con el niño”.

Esta podría ser la causa de la discusión con su ex conyugue que terminó en el asesinato, aunque otras fuentes citaron “temas de deudas, dinero y celos”.

DDC precisa que el femicidio ocurrió en la Calle Sol entre Villegas y Aguacate, en la barriada de Belén, Habana Vieja.

El niño vivirá con el trauma de ver morir a su madre de forma tan horrenda.

Cuba Trendings comparte estas impactantes imágenes del momento en que conducen a la difunta hasta el auto patrullero, antes de perder la vida.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares
error: El contenido está protegido!!