Gente de Zona cancela conciertos en Estados Unidos por Huracán Irma (+video)

Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes del dúo Gente de Zona, anunciaron la cancelación de sus conciertos de fin de semana en varias ciudades de Estados Unidos, dada la cercanía del Huracán Irma.

El mensaje fue publicado en redes sociales y estaba dirigido, principalmente, a los seguidores en Boston, Nueva York, Washington y Connecticut, donde se presentarían.

Fuerza a nuestro Caribe querido ❤️

A post shared by Gente de Zona (@gentedezona) on


«Fans de #Boston #NYC #Washington y #Connecticut: lamentablemente, debido a la obstrucción del huracán Irma, estamos posponiendo los conciertos de este fin de semana», es el texto que encabeza el mensaje.

«Nos quedamos vestidos y sin ir al baile 😭😭😂😂», escribió en Facebook una usuaria que responde al nombre de La Yumi La Yumi. 

Los chicos de Gente de Zona aclaran en el video que les ha sido imposible salir de La Florida pues todos los vuelos están cancelados. «No hay manera de poder salir de aquí para nosotros realizar nuestros conciertos», enfatiza Alexander.

El director del proyecto aseguró que los conciertos se pospondrán para el mes de octubre, en tanto Randy agregó que «estaremos en comunicación a través de los promotores locales para acomodar a todos con entradas para las fechas ajustadas.»

En la red social Instagram también los comentarios no se hicieron esperar. @alemialove se lamentó «Noooo que jodienda chico !!», en tanto @mojito617 fue mas optimista «Today ☹️ but safety first !! Los espero cuando sea 😍 love u guys».

En otra parte del video, Randy Malcom dice que «hasta hace cinco minutos intentaron salvar la situación, pero fue imposible. Esto no queda por nosotros, es por Irma que todo está full.»

De acuerdo a una publicación de El Nuevo Herald, el Centro Nacional de Huracanes (CNH) alerta el 7 de septiembre del 2017 sobre el peligro del huracán Irma en las áreas del sur de la Florida, desde donde enviaron este mensaje los chicos de Gente de Zona.

«Estamos aquí rezando porque Irma no haga tanto daño a todas las familias que viven en la Florida», concluyó Alexander.

Fans de #Boston #NYC #Washington y #Connecticut: lamentablemente, debido a la obstrucción del huracán Irma, estamos posponiendo los conciertos de este fin de semana. Estaremos en comunicación a través de los promotores locales para acomodar a todos con entradas para las fechas ajustadas. Tan pronto tengamos más información estaremos en contacto 🙏🏾

Posted by Gente de Zona on Donnerstag, 7. September 2017

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!