Decepcionante: Cubacel cobra 16 centavos por enviar sms con posición y trayectoria de Huracán Irma

El periodista Alex Boentes replicó un mensaje donde se aseguraba que Cubacel cobra 0.16 centavos (CUC) por enviar la posición y trayectoria del Huracán Irma.

Cubacel, la empresa que brinda el servicio de telefonía celular en toda la isla, no cubre todo el territorio nacional, pero abarca todas las principales ciudades y destinos turísticos del país.

Cubacel cobra 16 centavos
El periodista Alexis Boentes replicó el mensaje en su cuenta de Facebook

Boentes, Reportero de Noticias Univisión Tampa, compartió en su cuenta de Facebook el texto enviado desde Cuba, donde se dice que la estatal Cubacel “no puede hacer excepción ni con un huracán categoría 5 amenazándonos.”

El comunicador recibió un mensaje donde se califica este hecho de “muy decepcionante”.

“Y eso te sorprende???? A mi de esa empresa no me sorprende nada de nadaaaaaaaa eso lo asumí hace rato”, comentó Julio Cesar Gómez en la red social Facebook.

Con anterioridad, entre otras “novedades”, Cubacel cortó toda posibilidad de comunicación desde el exterior, al bloquear plataformas alternativas para comunicarse vía SMS.

Directivos de la compañía estatal alegaron que estas plataformas son “fraudulentas y generan pérdidas millonarias al año”.

Una fuente cercana a Cuba Trendings confirmó el hecho de que Cubacel cobra 0.16 centavos por enviar el sms con datos de Irma.

“En el noticiero dijeron que era gratis. Yo probé y no fue así”, dijo un joven que prefirió no revelar su identidad.

El remitente del mensaje copipasteado por Alexis Boentes Arias pide denunciar esta “bochornosa conducta de una empresa estatal socialista.”

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!