#HuracánIrma: dos fallecidos tras derrumbe de edificación en Centro Habana (+fotos+video)
Dos personas murieron al derrumbarse una edificación en la calle Ánimas entre Belascoain y Gervasio, en Centro Habana.
La información fue confirmada por el periodista cubano Oscander Rodríguez Frómeta, quien compartió la noticia en su cuenta de Facebook.
Rodríguez Frómeta es un comunicador de CVE Canal de Vida y Esperanza, vinculado a la Iglesia Bautista y con sede en Centro Habana.
Antes, durante y después del Huracán Irma, Rodríguez Frómeta ha difundido valiosas informaciones, incluyendo videos por Facebook Live.
En una de estas transmisiones en directo se le ve reportar desde Ánimas entre Belascoaín y Gervasio, donde asegura que “las condiciones tras Irma continúan en extremo difíciles” en la capital.
Maylin Calzadilla en Facebook luego de conocerse la noticia del derrumbe.
Cuba Trendings tuvo acceso a varias imágenes que realizó el reportero. Las fotos se hicieron desde cierta distancia.



