#HuracánIrma: Rescatan niña en un edificio inundado de La Habana (+video)

El periódico Granma ha difundido un video donde muestra a un grupo de rescatistas que se trasladan en bote por una calle inundada y traían consigo una niña de meses que lograron sacar de un edificio del centro de La Habana.

El audiovisual fue colgado en las redes sociales por el periodista Sergio Alejandro Gómez Gallo, Jefe de la Redacción Internacional del diario oficialista.

La situación en el litoral habanero es crítica. Los equipos de rescate de los bomberos, guardafronteras y los destacamentos navales trabajan contrareloj para evacuar a la población afectada. Se desconoce el número exacto de personas que aún están atrapadas.

Posted by Sergio Alejandro Gómez Gallo on Samstag, 9. September 2017

Según reportes, el agua avanzó desde el Parque Maceo hasta San Lázaro y Soledad. Al parecer la situación en el litoral habanero se ha vuelto crítica con el paso del Huracán Irma.

Aun se desconoce la cantidad de personas que están atrapadas. Los equipos de rescate de los bomberos, guardafronteras y los destacamentos navales trabajan contrareloj para evacuar a la población afectada.

Aunque el Huracán Irma ya se encaminó rumbo norte hacia Florida, rebajado a categoría 3, arrastra vientos de unos 200 kilómetros por hora que se están haciendo sentir con fuerza en la costa norte del occidente de Cuba.

De acuerdo con previsiones meteorológicas, La Habana, y en especial su famoso malecón, se inundará en la noche con olas de hasta 9 metros.

Los rescatistas cubanos sacan a una niña de brazos de un edificio inundado. El agua avanzó desde el Parque Maceo hasta San Lázaro y Soledad, más que nunca antes, aseguran los vecinos.

Posted by Sergio Alejandro Gómez Gallo on Samstag, 9. September 2017

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares
error: El contenido está protegido!!