En medio de las inundaciones en La Habana, una cubana “loca” por armar la fiesta (+video)

El periodista Daniel Benítez compartió en redes sociales un video donde, en medio de las inundaciones en La Habana, se ve a una cubana “loca” por montar una fiesta con sus vecinos.

“Tengo el techo que está bueno y nosotros subimos. Todos los vecinos nos llevamos bien. Lo que hacemos es que nos reunimos allá arriba, preparar musica y comida. Tamos locos porque caiga la noche para montar la fiesta”, dice la entrevistada.

Este es una muestra de la poca percepción del riesgo que tienen algunas personas en medio del Huracán Irma.

De acuerdo al sitio 14ymedio en el malecón habanero se incrementó el oleaje y se estima que cerca de 10.000 personas desde la altura del Túnel de la calle Línea hasta 23; y Malecón hasta la calle Línea serán afectadas por las penetraciones del mar.

La mayoría de estas personas serían evacuadas en albergues habilitados en el municipio Plaza de la Revolución. Alrededor de 3 mil irían a casas de familia y amistades. No se sabe si alguno le tocará  la suerte de acompañar a la mujer que protagoniza el video, donde anuncia la fiesta de vecinos.

Cuba Trendings comparte el video a continuación.

 

Increíble!!! A pesar de la cercanía del Huracán Irma y de las inundaciones en la zona del Malecón en La Habana esta cubana dice que ya quiere empezar la fiesta en su casa con los vecinos…

Posted by Daniel Benitez on Samstag, 9. September 2017

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares
error: El contenido está protegido!!