Así quedó el aeropuerto internacional Jardines del Rey tras el paso del Huracán Irma (+fotos+videos)

El aeropuerto internacional Jardines del Rey, en la cayería norte de Ciego de Ávila, fue una de las instalaciones mas afectadas tras el paso del huracán Irma por Cuba.

Esta terminal aérea quedó completamente destruida y si bien no se reportan pérdidas de vidas humanas, el destrozo y los daños son cuantiosos. Así lo demuestran varias imágenes y videos compartidos en las redes sociales.

Mas imagenes del aeropuerto

Posted by Yaniel Espino Taura on Sonntag, 10. September 2017

Con toda la estructura metálica del techo completamente desvanecida, asientos y escaleras eléctricas destruidas, cristales rotos, quedó esta instalación donde miles de vacacionistas provenientes de Europa y Canadá llegaban con destino a Cayo Coco y Cayo Guillermo.

Alejando García Sánchez, periodista y fotógrafo del periódico Invasor de Ciego de Ávila, publicó en su cuenta de Facebook impactantes fotografías que reflejan el estremecedor  estado en que quedó el inmueble.

Por otro lado el sitio web Cuba Debate publicó un video cortesía de la periodista Lisandra López que refleja a triste realidad que vive hoy esta instalación tras el paso del huracán Irma.

En la cayería norte se reportaron vientos de hasta 260 kilómetros por hora, generadores de pérdidas de cubiertas y destrucción de una parte mayoritaria de esa infraestructura, incluido el pedraplén Turiguanó-Cayo Coco, que une al archipiélago Jardines del Rey con tierra firme.

#RadioCubana #RadioSurco: Este joven aduanero fue uno de las alrededor de las 160 personas que pasó el #HuracánIrma en la cayería norte de #Ciego de Ávila. Sus impresiones tomadas con un cell.

Posted by Dianelys Marín Dewar on Sonntag, 10. September 2017

Aeropuerto Jardines del Rey después del huracán Irma

#EnVideo: Aeropuerto Jardines del Rey después del paso del #HuracánIrma. Imagen: Lisandra López

Posted by Cubadebate on Sonntag, 10. September 2017

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares
error: El contenido está protegido!!