El aeropuerto internacional Jardines del Rey, en la cayería norte de Ciego de Ávila, fue una de las instalaciones mas afectadas tras el paso del huracán Irma por Cuba.
Esta terminal aérea quedó completamente destruida y si bien no se reportan pérdidas de vidas humanas, el destrozo y los daños son cuantiosos. Así lo demuestran varias imágenes y videos compartidos en las redes sociales.
Con toda la estructura metálica del techo completamente desvanecida, asientos y escaleras eléctricas destruidas, cristales rotos, quedó esta instalación donde miles de vacacionistas provenientes de Europa y Canadá llegaban con destino a Cayo Coco y Cayo Guillermo.
Alejando García Sánchez, periodista y fotógrafo del periódico Invasor de Ciego de Ávila, publicó en su cuenta de Facebook impactantes fotografías que reflejan el estremecedor estado en que quedó el inmueble.