La última foto de José Fernández antes de su trágica muerte (+video+tweets)

La que se presume sea la última foto del pitcher José Fernández minutos antes de morir, circuló por la Internet, como un recuerdo de este joven, cuya pérdida enlutó a los cubanos de las dos orillas.

La imagen fue tomada sobre las 2:37 a.m. del domingo 25 de septiembre de 2016 en el bar American Social. En ella aparece junto a una seguidora y sus amigos Emilio Macías (izquierda) y Eduardo Rivero (derecha), quienes fallecieron con él en un accidente marítimo.

Los Marlins de la Florida habían ganado 6×4 a los Bravos de Atlanta y lo que fue para todos los peloteros y su fanaticada como una oportunidad de celebración se convirtió en noche fatídica y sombría. El partido terminó a las 10:32 pm.

Fuentes consultadas por Univisión citan declaraciones de Hugo ‘Juice’ Tandron, amigo cercano del pelotero y su barbero personal, quien aseguró que “Le encantaba salir en su lancha. Esto es Miami, es muy normal ir a cenar en tu embarcación. Es como sacar tu auto para ir cualquier parte”.

La foto es una entre tantas referencias de las últimas horas del cubano Fernández. Algunos medios reseñan que se le vio molesto en los camerinos, donde aplastó con su mano una lata de cerveza y especulan sobre posibles conflictos o desavenencias con su novia.

Lo cierto es que Villa Clara, Miami y Cuba entera lloran al “Delfín”, quien dejó una profunda conmoción en su familia, sus compañeros de juego y la comunidad cubanoamericana, sorprendidos por esa salida nocturna que jamás debió ocurrir.

* publicado originalmente en Cubanos Gurú

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!