Triste: una niña de Villa Clara relata cómo perdió sus pertenencias tras el Huracán (+video)

Una niña de Villa Clara conmovió a la audiencia dentro y fuera de Cuba, luego de confesar en un reportaje de la televisión cubana que perdió su bicicleta, el ventilador y un abrigo tras el paso del Huracán Irma.

En la entrevista, la pequeña se encontraba sobre los escombros que quedaron de su humilde casa afectada por el evento meteorológico. Desde ahí, con un poco de timidez y tristeza, se dirigió a las cámaras para expresar su dolor.
una niña de Villa Clara
Un momento muy duro vivieron los habitantes del municipio Isabela de Sagua, en la provincia de Villa Clara, después de ser evacuados y a su regreso solo encontrar escombros en lo que fue su casa, además de haber perdido sus bienes.

Lágrimas, desolación y angustia acompañaron a los pobladores de esta comunidad costera que guardaban la esperanza de conservar sus viviendas tras el paso de este fenómeno natural.

Más de mil cien isabelinos fueron evacuados. El impacto del viento y la penetración del mar causaron cuantiosos daños al fondo habitacional, no pudieron soportar el embate del huracán.

En estos momentos comenzó la distribución de alimentos a la población y se encuentran en un proceso de revisión higiénico-sanitaria para evitar la propagación de enfermedades infecto contagiosas que pueden presentar tras el paso de este fenómeno natural.

REGRESAN LOS EVACUADOS A ISABELA DE SAGUA.

Posted by Carlos Garcia on Dienstag, 12. September 2017

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares
error: El contenido está protegido!!