Reaparece el gobernante Raúl Castro después que Irma destrozara a Cuba (+fotos)

El gobernante cubano Raúl Castro, que hasta hoy no había dado la cara en ninguno de los escenarios de devastación dejados por el Huracán Irma, reapareció en un reporte de la televisión cubana.

El Noticiero Nacional de la Televisión, a las 8:00 de la noche de este miércoles, dijo que Castro encabezó una reunión con dirigentes del Partido Comunista de Cuba (PCC), el Estado y el Gobierno del país.

Reaparece el gobernante Raúl Castro
Foto: Tv Cubana

El encuentro tiene como principal objetivo puntualizar las acciones a cumplimentar durante la etapa de recuperación tras el paso devastador del huracán Irma por el país”, dice la nota replicada sin corte y edición hoy por todos los medios de la Isla.

Raúl Castro solo había compartido un “llamamiento” que fuera publicado por todos los medios oficiales de la Isla. En ese mensaje pidió “organización y disciplina” y llamó a “redoblar esfuerzos para borrar lo más pronto posible las secuelas” del huracán.

El general-presidente, que debe dejar el poder en 2018, ha enviado varios emisarios a las zonas de desastre, entre ellos a Miguel Díaz-Canel , el número dos del Gobierno de Cuba, quien dio la cara tres días después del paso del huracán Irma por La Habana.

* Con información de la agencia Prensa Latina

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares
error: El contenido está protegido!!