Gianluca Vacchi baila “Hasta que se seque el Malecón” y enciende las redes sociales (+video)

El famoso millonario italiano Gianluca Vacchi ha vuelto a ser noticia, esta vez ha publicando en su cuenta de  Instagram un video donde baila a ritmo de “Hasta que se seque el Malecón”

Al compás de este tema del reguetonero cubano Jacob Forever, Vacchi se deja llevar por el ritmo de la contagiosa música y de paso hace uso de sus “dotes” para el baile.

Gianluca Vacchi baila

Aunque algunos usuarios de las redes sociales la emprendieron contra el Vacchi, por ejemplo @marlynyurley.nunez le dijo que «No sabe bailar», este señor lo que hace es divertirse y así lo confirma este video.

Disfrutando del sol y el mar de unas de las playas en Miami, comienza a bailar en la arena donde solo lo cubre su ajustado traje de baño que no deja nada a la imaginación.

“Miami beach, para mi es energía, risa y baile”, escribió en el post que acompaña el video de Instagram.

El italiano ha logrado millones de seguidores en su cuenta de Instagram, gracias a sus fotografías ostentosas y sus bailes sensuales que lo han convertido en un sex simbol.

Cuba Trendings comparte el video para que disfrutes del ritmo de «Hasta que se seque el Malecón», esta vez con la ocurrente coreografía de Gianluca Vacchi.

Miami beach for me is energy , smile and dance..💙 #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares
error: El contenido está protegido!!