Petición de deportarme a Cuba tendrá su respuesta, dice Chocolate (+fotos+video)

A raíz de una petición para deportarlo a Cuba, firmada en la plataforma Change.org, el reguetonero cubano Chocolate reaccionó con asombro y “tremenda alegría” y así lo hizo saber en un Facebook Live.

“Vamos a hacer otra petición con la gente que está de acuerdo con la carrera de Chocolate”, dijo el autor del “Palón Divino”, en respuesta una solicitud para regresarlo a la Isla por “antisocial y poner a cubanos en situación vergonzosa.”

“Vamo a seguir el jueguito”, dijo Chocolate en la directa y bromeó con integrantes de su equipo de trabajo. Cuando digan eso, aquí van a preguntar “empezando, ¿de quién tú me hablas? Esa gente de la Casa Blanca no tienen tiempo pa na’ de eso.”, dice.

Lo cierto es que Change.org ya ha recibido el apoyo de alrededor de 1300 firmantes. Todos subscriben que Chocolate MC debe ser deportado a Cuba debido a su conducta antisocial y maltrato de género y así lo hacen saber a las autoridades estadounidenses.

dice Chocolate

“Que deporten a quién, si yo no sé quién es el negro ese”, dice el propio Chocolate en la transmisión y agregó “las cosas que uno hace en redes sociales es buscando el like, el view y buscar seguidores y “seguir levantando”.

“Los tengo sin sueño, haciendo proyectos en mi contra y todo. Ay, Dios, yo no sabía que yo era tan importante. No entiendo de qué manera yo he logrado crear la revolución esta en Estados Unidos”, agrega el reguetonero.

Respecto a la acusación de estafa por parte del dueño de una joyería, Chocolate aseguró “el caso del cara e’ p…. ese no procede porque no tiene un papel, no hay nada firmado y yo tengo la prueba de una prenda de plata bañada en oro 18.”

“El que me quería estafar era él a mi. La gente tiene que escuchar las dos versiones.”

Respecto a su aparición en Facebook Live con un arma de fuego, dice que se trató de una “pistola de juguete”.

Un post publicado por Cuba en Miami donde se incluye el link para firmar la petición de Change.org en contra de Chocolate, tiene varios comentarios en contra de Yosvany Sierra.

“Que pena este cantante en Cuba ha hecho más que otros que se pasean por miami hay días que no entiendo a mi gente por lo menos chocolate ha hablado en Cuba en contra de la dictadura castrista lo que muchos que entran y salen De la Habana no han tenido en valor de hacer”, escribió Omer Pardillo.

En tanto Esther Chavez dijo estar en desacuerdo de la deportación. “Dejen a los demás vivir siempre tienen un chisme con los artistas, todabia muchos aquí en USA piensan que están en Cuba, acaben de entender que USA es un país libre por tanto el que haga algo malo que se encargue la ley , quien es nadie aquí para eso? Uffffff Dios mío que chivateria dan vergüenza!!!!”

Cuba Trendings comparte este Facebook Live donde Chocolate reacciona con asombro y alegría, según sus propias palabras, y prometió seguir la «controversia» sobre este tema.

Posted by Chocolate MC on Sonntag, 1. Oktober 2017

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!