Boncó Quiñongo le dice a Chocolate: ¡tienes que parar! (+video)

El humorista Boncó Quiñongo compartió en su cuenta de Instagram un video donde la emprende contra Chocolate, el reguetonero cubano que es Trending Topics en Miami por sus constantes escándalos.

Si bien hay una carga de humor en este mensaje, Boncó no deja de tener razón pues, y así le dice al reguetonero, Miami no es la misma desde que tú llegaste”.

“El sol sale más tarde y se esconde más temprano con tal de no verte”, dice el cómico durante un segmento en la emisora de radio Ritmo 95, Cubatón y Más, donde compartió con el venezolano Franjio Useche.

«A ESE LO MONTO EN UN BARCO DIRECTICO PARA CUBA, QUE VERGUENZA PARA LOS CUBANOS», escribió Yahima Barrios en la red social Facebook donde se compartió el video. 

Yosvany Sierra, más conocido por Chocolate en el mundo de la música urbana, ha sido el centro de varias polémicas, que van desde violencia doméstica y secuestro de su ex, hasta una reciente acusación por estafa en una joyería de Miami.

“El aire acondicionado no enfría por culpa tuya”, le dice Boncó en el video y le asegura a Chocolate que no lo van a secuestrar, sino que “la NASA te va a desaparecer.”

Boncó Quiñongo le dice a Chocolate

@estefany1527 “Wuo quedo bien eso pero es verdad suena gracioso pero que pena cubanos como el nos hace quedar mal a nivel musical”

Boncó Quiñongo (Conrado Cogle) salió de Cuba en el año 1999 y se instaló en España, luego en Miami, donde se estableció en el año 2004.

Hoy día forma parte del elenco de actores del show TN3 de América Tevé y es un comediante queridísimo entre la comunidad hispana, rostro visible de la Joyería Five Star, de ahí que algunos le llaman “el emprendao”.

En #ritmo95 tenemos la opinión de los expertos 😂😂😂 @boncoquinongo @franjio #Elbombo #ritmo95 #cubatonymas

A post shared by Ritmo 95.7FM (@957miami) on

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares
error: El contenido está protegido!!