Sale a la luz foto del cubano que asesinó a su esposa en Tenerife, España (+fotos)

La foto del cubano que asesinó a su esposa en Tenerife, España ha sido publicada por el sitio Conexión Cubanos, sin todavía aclararse más detalles de su identidad.

En la imagen puede verse a la pareja junto a su hijo de 6 años, también una señora que parece ser la abuela del niño y que sería la encargada de su custodia luego del crimen.

cubano que asesinó a su esposa
Foto: Conexión Cubanos

Se presume que la foto resume el instante en que el padre y el chico llegan al aeropuerto en un vuelo proveniente de Cuba.

“A mala hora se llevo a esa lacra de hombre para España”, comentó un usuario de Facebook identificado como Juan Carlos Peña, en tanto Nilda Hernandez agregó “Por qué no lo dejó en cuba si ella sabia quién era, errores q cometemos las mujeres enamoradas”.

De acuerdo a La Opinión de Tenerife el sujeto fue identificado por las iniciales J. A. P. B. y se conoce que nació en el año 1972.

La joven asesinada, identificada como Lilibet Hernández, de 28 años y oriunda de Holguín, tenía cuenta en Facebook, donde aparece el dato de que estaba casada desde el 31 de diciembre de 2010.

cubano que asesinó a su esposa
Foto: Perfil de Facebook de la joven asesinada

“Lory”, que era el apodo de la joven y como también consigna en su perfil de la red social, fue estrangulada en el domicilio número 52 del barrio El Fraile, en Arona, Tenerife y su cadáver fue hallado el 1ro de noviembre de 2017 con fuertes signos de violencia.

Su esposo, de 45 años de edad, es el principal acusado de cometer este asesinato. Residía en Tenerife hacía un mes luego de acogerse a una reunificación familiar.

joven cubana asesinada
Foto: Conexión Cubanos

De acuerdo con fuentes policiales, J. A. P. B., el cubano que asesinó a su esposa, avisó a las fuerzas de seguridad tras cometer el crimen y posteriormente huyó o intentó huir.

Guillermo Díaz, subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, declaró que había antecedentes de agresiones verbales y discusiones entre la pareja cubana.

J. A. P. B. ya ha pasado a disposición judicial.

cubano que asesinó a su esposa
La vivienda donde se cometió el crimen (Foto: EFE)
Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!