Alfonso Urquiola desmintió que dirigirá el equipo de béisbol de Camagüey 

El estelar ex-pelotero Alfonso Urquiola desmintió los rumores sobre la posibilidad de dirigir el equipo de béisbol de Camagüey.

El “Caballero del Diamante” le dijo en buen cubano al periodista Michel Contreras “eso no es verdad, compadre. Lo que pasa es que el mundo está lleno de locos”.

“A mi edad no es fácil ponerse a trabajar en otra provincia en la Serie Nacional”, agregó.

El periodista publicó esas declaraciones en su cuenta de Facebook y citó informaciones que fueron divulgadas en varios medios noticiosos, cosa que el propio Alfonso Urquiola desmintió.

“Llegaron a afirmar que el comisionado de aquel territorio central, el ex inicialista Leonel Moa, se había manifestado deseoso de contar con los servicios de Urquiola, y hubo quienes llegaron a asegurar que este último ya se había comprometido a dirigir a los agramontinos.”

Alfonso Urquiola desmintió
Foto: Juventud Rebelde

El también periodista Félix Anazco comentó la publicación de su colega y confirmó que Orlando “Landy” González fue ratificado como director de Camagüey hace tres semanas.

“Siempre me pareció un rumor de locos, aunque nos hubiese encantado tener al fenómeno de Urquiola por acá. No queda otra que confiar en que los camagüeyanos producirán más carreras y harán menos errores este año para hacer justicia al buen trabajo de su bullpen.”

Si bien Alfonso llegó a confesarle al propio Michel Contreras en una entrevista publicada por Cubadebate en el año 2015 “estoy tan decepcionado que no vuelvo a dirigir”, ahora le manifestó todo lo contrario.

“Donde único yo aceptaría hacerme cargo de un equipo sería aquí en Pinar”, confesó el otrora camarero y mánager multiganador de las Series Nacionales cubanas. 

De acuerdo a una publicación de CubaNet, Urquiola también confesó alguna vez que la pelota en Cuba está “liquidada y no en Pinar del Río, en toda Cuba”.

* Con información del periodista Michel Contreras

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!