InicioTrending Topics

Son rumores, son rumores…. Shakira y Piqué siguen juntos (+video+tweets)

Al parecer, no es cierta la separación de Shakira y Piqué noticia que algunos medios han difundido y la colombiana se ha encargado de desmentir.

Lo ha hecho con la canción “Amarillo” de su disco “El Dorado”, una balada de amor que dedica a Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona.

“Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor!”, posteó Shakira en la red social Tuiter, lo que se presume es una aclaración a los rumores y un guiño al padre de sus hijos Milan y Sasha.

Esta señal era necesaria para algunos seguidores y periodistas, quienes se hacían varias preguntas: ¿por qué la pareja no posteaba nada en redes sociales? o ¿por qué Piqué fue solo a votar el día del Referéndum de Cataluña?

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

A post shared by Shakira (@shakira) on

La barranquillera está fuera de España preparando su nueva gira mundial pero dedicó unos minutos a cantarle la canción a su Gerard.

La letra de la balada lleva un “t’estimo” (“te quiero”) a su pareja, que está atravesando un momento delicado tras sus polémicas declaraciones en la cuestión catalana.

Para corroborar que siguen juntos, la publicista de Shakira ha dado declaraciones a la revista ¡Hola! y aseguró que “todo sigue igual”, y que se trata de “rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué”.

Tras el tuit de Shakira y la canción romántica, Piqué ha respondido con emoticonos cariñosos en la misma red social, lo que advierte que los dos están de puro amor, o “de papi y mami”, como dicen en Cuba.

Pero en redes sociales, otra es la historia, pues hay quien no cree en el desmentido.

Shakira en ningún momento menciona a Piqué en su canción y ciertos medios aseguran que la implicación política del jugador de fútbol en el tema Cataluña es la causa del rompimiento.

Esperamos tu comentario al respecto.

Facebook Comments

About The Author

Gretel Valera

Gretel Valera Valero. Licenciada en Ciencias Farmacéuticas por la Universidad de Camagüey (1996) y Master en Medicina Bioenergética y Natural. Fundadora y redactora de Cuba Trendings.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!!
Esta página utiliza Cookies.    Más información
Privacidad